Nacional

Nuevo femicidio: Hombre apuñaló a su mujer y luego quemó la vivienda con el cuerpo adentro

El principal involucrado, la pareja de la víctima, fue detenida por Carabineros. El hecho ocurrió en Viña del Ma en la víspera de la celebración de Navidad.

En medio de la Noche Buena que se celebró este 24 de diciembre, ocurrió un horrible femicidio en el sector de Miraflores Alto en Viña del Mar. Esto porque un hombre habría apuñalado a su mujer, quitándole la vida producto de varias lesiones corto punzantes, para luego quemar el domicilio con ella dentro.

"Ingresan a un departamento y hallaron sin vida a una mujer de 40 años de edad. Al lado estaba su conviviente con un arma blanca en la mano. Se procedió a la detención del individuo por el delito de femicidio", señaló Carabineros.

"El detenido ocasionó un incendio; antes de la llegada de Carabineros el sujeto intentó quemar el departamento", agregó la institución.

Según información consignada por Radio Cooperativa, los vecinos intentaron linchar al hombre, sin embargo, este logró protegerse con la casa. Pasará a control de detención este viernes 25 de diciembre.

No dudes en llamar si eres víctima o conoces alguien que sufra violencia de género

Si eres víctima o testigo de violencia contra mujeres, puedes comunicarte a los siguientes contactos: 1455 (Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres:); 149 (Fono Familia de Carabineros); 134 (PDI); 600 400 0101 (Fono Denuncia Segura); envía un mensaje al WhatsApp Mujer: +569 9700 7000; o comunícate con el chat web de sernameg.gob.cl: ssl.holdtech.cl/iframe-chat-sernameg/

Te podría interesa:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados