Nacional

[VIDEO] Así llegó Carabineros a la fiesta realizada en el Espacio Broadway que incumplía con los protocolos sanitarios

La fuerza policial detuvo a más de 100 personas en la reunión masiva del recinto ubicado en la comuna de Pudahuel.

Esta jornada se realizó una fiesta masiva en el Espacio Broadway, a solo un horas del anuncio del arribo de la nueva cepa del Covid-19.

La reunión masiva fue promocionada por las redes sociales como "Magik Christmas" y asistió más de un centenar de personas al establecimiento ubicado en Pudahuel. El evento incumplía con los protocolos sanitarios, por ende, Carabineros llegó al lugar y detuvo a al menos 100 personas.

En ese contexto, el capitán de Carabineros, Cristián González, aseguró que "gracias a la información que aportan nuestros vecinos, personal de Carabineros de manera oportuna se constituye en este lugar constatando una actividad que no cuenta con las autorizaciones correspondientes y no cumple con los protocolos sanitarios respectivos".

"Hemos realizado las coordinaciones con las autoridades sanitarias respectivas para levantar la información y aplicar el procedimiento correspondiente", añadió.

Cabe mencionar que toda la Región Metropolitana se encuentra en la Fase 2 del plan Paso a Paso del Gobierno, situación que impide las reuniones y eventos masivos.

Revisa la llegada de Carabineros a la fiesta realizada en Espacio Broadway:  

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados