Metro de Santiago informó durante esta tarde que el servicio de las estaciones Plaza de Armas, Los Héroes, Toesca, Parque O'Higgins, Rondizzoni, debieron suspenderse debido a un derrame de ácido en el interior del tren subterráneo.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad dio cuentas del procedimiento en las estaciones mencionadas y que este se encuentra a cargo de Bomberos.

PUBLICIDAD

En tanto Bomberos acudió al lugar con tres carros para efectuar un procedimiento en las intersecciones de AV. Libertador Bernardo O'Higgins y Ejército Libertador, en Santiago centro, tras recibir el reporte por "materiales peligrosos".

Por otra parte en Twitter, usuarios denunciaron que fue un pasajero quien derramó el ácido al interior del Metro e incluso uno aseguró que la misma situación ocurriría en la estación Vespucio Norte.

PUBLICIDAD

En la superficie, la Unidad Operativa de Control de Tránsito, dio cuentas de los desvíos de tránsito en Alameda hacia el oriente por el procedimiento informado a la altura de Manuel Rodríguez. La locomoción colectiva, en tanto, fue desviada a la altura de Manuel Rodríguez y los vehículos particulares por Manuel Rodríguez. Ambos en dirección al sur, hacia Av. Blanco Encalada.

Por otra parte, las estaciones de Línea 1 Santa Lucía, Universidad de Chile y La Moneda, se encuentran cerradas por las manifestaciones sociales que ocurren en el exterior.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña