Nacional

Dueño de casa en Cachagua aseguró recibir amenzas del piloto Samuel Israel

Estas habrían sido mediante WhatsApp, una vez realizado el primer evento.

Siguen las repercusiones tras la fiesta clandestina hecha en Cachagua. Esta vez el propietario de las casas donde se realizaron los eventos, acusó que el piloto de Rally, y quien arrendó los inmuebles, lo habría amenazado por WhatsApp por haberlo "funado".

En diálogo con el matinal de Canal 13 Bienvenidos, el propietario de la casa de la discordia, Gabriel Biggs, expresó que "cuando fue la segunda fiesta, estábamos todos los propietarios furiosos de que al arrendatario no le importara nada, que se empezó una funa, y que se nos arrancó muy rápidamente de las manos", señaló

“Fue la única forma de hacer comprender a esos arrendatarios que no pueden hacer lo que quieren, y sobre todo poner en peligro la salud de otra gente. Que hagan tonteras entre ellos, es su problema, pero que pongan en riesgo toda esa zona, y es realmente lo que pasó, si en esa zona había muy poco covid y ahora se repletó”, agregó.

Con respecto a la amenaza sufrida, Biggs destacó que "la única amenaza que me llegó fue ¿Fuiste tú la persona que lanzó la funa? Porque te voy a demandar”.

“Lo dijo, pero nunca pasó nada. ¿Pero qué puede decir? Si el error lo hizo él, y no fue un error, fueron dos, tres, cuatro, cinco grandes errores de frentón contra la nación”, afirmó el propietario del inmueble. “No tiene cómo defenderse. Yo que él, lo primero que haría sería dar una disculpa obviamente a mí, a todos los vecinos, una disculpa nacional”, terminó.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados