Nacional

"¡Periodista muerto de hambre!": La agresiva reacción de detenidos por fiesta clandestina en Las Condes

Según información de Carabineros, en el lugar se estaba desarrollando la celebración de un cumpleaños con ingesta de alcohol y ruidos molestos. 

De manera violenta y propinando insultos reaccionaron un grupo de jóvenes tras ser detenidos por participar de una fiesta clandestina, durante la madrugada de este viernes en la comuna de Las Condes.

El hecho se dio a conocer luego de que el propio alcalde, Joaquín Lavín subiera un video a su cuenta de Twitter, en el que se puede ver a tres jóvenes que tratan en duros términos a un periodista que buscaba alguna declaración de los detenidos.

"¡Cállate, hueón. Progre culiao, progre de mierda!" y "¡Periodista muerto de hambre!" fueron algunas de las expresiones propinadas al periodista Rodrigo Pérez, de Canal 24 horas, por parte de los jóvenes mientras eran subidos esposados a un vehículo policial.

"Y seguimos… 7 mujeres y 5 hombres, todos mayores de edad, detenidos por fiesta clandestina en calle Arquería. Llegó Carabineros y Seguridad Ciudadana por denuncia de ruidos molestos. ¡4 se escondieron en la tina! Lamentable además su agresividad", escribió Lavín en su publicación.

Según información de Carabineros, en el lugar se estaba desarrollando la celebración de un cumpleaños con ingesta de alcohol y ruidos molestos. Sin embargo debido a que no había reincidentes, los detenidos solo quedaron citados a declarar a la fiscalía.

Revisa el video publicado por Joaquín Lavín en Twitter:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados