Nacional

"Este muerto de hambre le manda un mensaje a los irresponsables": periodista respondió a los insultos de fiesteros de Las Condes

El periodista de CNN Chile, Felipe Hernández, emplazó a los "fiesteros" en medio de un despacho en vivo para la cadena televisiva parafraseándolos y enviando un mensaje a todos aquellos que realizan o asisten a fiestas clandestinas. 

"Cállate proge cu..." y "periodista muerto de hambre". Estas fueron los insultos que propinaron a un periodista de CHV los sujetos que fueron descubiertos realizando una fiesta clandestina en Las Condes durante la madrugada del viernes y que causó provocó la condena generaliza del gremio.

Pues bien, durante esta tarde, el periodista de CNN Chile, Felipe Hernández, emplazó a los "fiesteros" en medio de un despacho en vivo para la cadena televisiva parafraseándolos y enviando un mensaje a todos aquellos que realizan o asisten a fiestas clandestinas.

"Aquí hay que ser muy enfático y, tal vez, utilizando una frase que quizá no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, es que este muerto de hambre les manda un mensaje justamente a todos los irresponsables", disparó.

En esa misma línea, el periodista recordó la compleja situación sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus y los focos infecciosos que se producen en dichas fiestas clandestinas.

"No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección, organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados son fiestas clandestinas, por que de todas formas pueden haber contagios y se pueden masificar aún más", completó.

Con todo, las autoridades comenzaron un plan preventivo orientado a los jóvenes dirigido por el Injuv y que busca que adopten las medidas de prevención para evitar aumentar los casos de coronavirus apelando a su conciencia y el daño que podrían provocar en sus seres queridos.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados