Femicidio

Amiga de María Isabel Pavez sobre Igor: "Es un monstruo que va a repetir la historia si queda libre"

Giselle Contreras reveló detalles acerca de cómo era la relación que tuvo la víctima con el presunto autor del crimen.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:16

En conversación con Meganoticias, Giselle Contreras, amiga de María Isabel Pavez, comentó acerca de Igor Yaroslav González, principal sospechoso del crimen de la joven, quien fue encontrada muerta en un departamento en el centro de Santiago.

Al respecto, manifestó que “no me gustaría que la Mari quedara como la niña que mató el monstruo”.

Acerca de la relación que habría tenido la víctima con el presunto asesino, Contreras dijo que "no vimos ningún indicio de violencia en su relación, porque incluso lo que se alcanzaba a ver era una bonita relación. Rara, porque no se veía al tipo, pero no era una relación tortuosa, que la Mari llegara llorando”.

La amiga contó que, a pesar de no haber conocido ningún indicio, sí fue una relación con detalles particulares, ya que "éramos muy cercanas con la Mari, me contaba incluso sus problemas amorosos, pero nunca hablaba mucho de él porque decía que él no quería".

Con respecto a la posible condena del principal sospechoso, González espera que le den la pena máxima, ya que “siento que este hombre no debería estar libre, es un monstruo que va a volver a repetir la historia si queda libre”.