Nacional

“Desaparece de nuestras vidas”: Hermana de Sichel arremete contra su padre luego de entrevista

Banya Iglesias, hermana del candidato presidencial de la derecha, Sebastián Sichel, grabó en un vídeo críticas a su padre, luego de la entrevista publicada por The Clinic.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:25

Esta mañana, un verdadero terremoto provocó la entrevista publicada por The Clinic realizada a Saúl Iglesias, padrastro del candidato presidencial del oficialismo, Sebastián Sichel. Las reacciones llegaron no solo a nivel político, sino que también a nivel familiar. Fue en esa línea que Banya Iglesias, hermana del presidenciable, grabó un vídeo para referirse a este tema.

"Han caído en lo más bajo que se puede caer, que es buscar a una persona que realmente me hizo muchísimo daño", comenzó contando Banya. 

"Yo viví violencia intrafamiliar, viví etapas de alcoholismo y drogadicción dentro de la casa. Fui una niña que se crio dentro de ese ambiente. No puedo entender cómo pueden estar haciendo una política tan burda, tan ordinaria”, agregó. 

"Se me cae la cara de vergüenza que hayas hecho esto, por favor, haz lo mismo que hiciste cuando tenía 9 años y desaparece. Desaparece de nuestras vidas, porque ahora que Sebastián está en un lugar político importante apareciste… ¿en serio? Nunca apareciste para ni siquiera saber dónde estaba yo o cómo estaba la universidad", prosiguió.

Iglesias, finalizó con una prohibición para su padre. "En serio, te prohíbo que me digas hija. Te lo prohíbo porque no lo siento así. No sé qué logras realmente. A mí, vergüenza nada más", finalizó.