Nacional

Brutal golpiza en el Barrio Bellavista dejó a carabinero con fractura de cráneo

La situación se produjo en el marco de una riña en la que participaron tres individuos y en la que se involucró el uniformado que vestía de civil por razones que se están investigando.

Internado en el hospital institucional con fractura de cráneo, quedó la madrugada de este domingo un carabinero de franco que protagonizó un confuso incidente en el Barrio Bellavista en la comuna de Providencia.

Según informó la policía, por razones que se están investigando, el hecho se produjo cerca de las 03:50 horas en la intersección avenida Santa María con Pío Nono, donde se inició una riña entre tres individuos y el funcionario que vestía de civil.

En ese momento el efectivo policial recibió una brutal golpiza a manos de los sujetos que le propinaron golpes de puño y patadas a su víctima, dejándolo con lesiones graves como una fractura de cráneo.

Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga y están siendo buscados por las autoridades. Además, en la zona del incidente se encontraron cuatro casquillos de bala, desconociéndose si hay heridos entre los participantes o si terceros realizaron los disparos.

En tanto, el carabinero herido fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Santa María ubicada muy cerca del lugar del ataque y luego fue derivado al Hospital de Carabineros donde se mantiene en observación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados