Nacional

Caso Ámbar Cornejo: revelan nuevo delito de Denisse Llanos y Hugo Bustamante contra menor de edad

Por estos crímenes se solicitaron aumentar la condena en 20 años.

Este martes 26 de octubre inició el juicio por el crimen de Ámbar Cornejo. En el Tribunal Oral en Lo Penal de Viña del Mar inició el dictamen sobre Denisse Llanos y Hugo Bustamante, principales implicados en el crimen de la joven de 16 años.

El juicio se extenderá por 20 días y su transmisión través del Poder Judicial será bajada cada vez que se hable de abusos para proteger la intimidad, honor y vida privada de las víctimas. 

Hasta el momento se informó que se entregará la versión de 30 testigos, 30 peritos, 100 documentos y más de 30 evidencias sobre los acusados Llanos y Bustamante.

Revelan nuevo delito de Denisse Llanos y Hugo Bustamante

En esta primera sesión telemática, se solicitó presidio perpetuo para Denisse Llanos y Hugo Bustamante. La Fiscal Regional Claudia Perivancich deslizó que ambos habrían generado un acuerdo previo para comerte el delito sobre Ámbar Cornejo

Además de ello, en la solicitud también se incluyó más de 20 años de presidio por otros delitos en contra de una segunda víctima. Esta nueva denuncia también sería el motivo de porqué se extenderá por más de dos semanas el caso.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados