Villa Alemana

Caso Ámbar Cornejo: revelan que Denisse Llanos, mamá de la menor, cobró subsidios desde la cárcel

La mujer implicada en la muerte de su hija, recibió el Subsidio Unico Familiar por los últimos diez meses.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:00

Tras confirmarse que Johanna Hernández cobró bonos del estado desde la cárcel, ahora fue la familia de Ámbar Cornejo quien reveló que la madre, Denisse Llanos también implicada en la muerte de la joven, recibió subsidios pese a estar reclusa

En esta ocasión recibió montos menores a los de la implicada en la muerte del profesor Nibaldo. Sin embargo desde la familia de la joven lamentaron esto ya que ningún aporte ha sido entregado para el hijo menor de 13 años. 

"Nos dijeron que era el IFE, pero finalmente revisando la información ha recibido el Subsidio Único Familiar. Lo está cobrando hace diez meses. Ese dinero debería ser para su hijo y no para ella", denunció Madeleine Rojas, prima de Ámbar Cornejo, en el Buenos Días a Todos

Caso Ámbar Cornejo: Piden presidio perpetuo calificado para autores del crimen

Sobre esta compleja situación la familia de Ámbar Cornejo recalcaron que seguirán el caso para que los beneficios lleguen a su hijo. "Para mi es una burla. No entiendo cómo está en el sistema. Si está desde la cárcel. Nos preocupa porque no sabemos qué hace con esa plata. Ella no ha tenido ningún contacto con su hijo. Solo le ha importado cobrar la plata. Todo es por plata", lamentó Rojas. 

Cabe consignar que durante estos días se realiza la audiencia de preparación de juicio oral en contra de Hugo Bustamante y Denisse Llanos, los dos imputados por el crimen de la joven en Villa Alemana. 

Los dos podrían recibir una pena de presidio perpetuo calificado, lo que es la sanción máxima. Por lo que recién tras 40 años podrían solicitar algún beneficio. Además se solicitarán otros 27 años por delitos sexuales y abuso. 

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram