Nacional

Cantante urbano fue asesinado con disparo en la cabeza durante asalto en barbería

El joven perteneciente al mundo del trap, "The Clown", se encontraba como cliente en el local comercial, donde los delincuentes apuntaron a él producto de las joyas que portaba.

La noche del miércoles, el joven cantante de trap "The Clown" fue asesinado durante el asalto a una barbería en Lo Espejo, Región Metropolitana, lugar en donde recibió un disparo en la cabeza por parte de una pareja de delincuentes.

El nombre original del artista es Francisco Orellana Ramírez, de 26 años y sin antecedentes policiales, quien se encontraba como cliente en el local comercial.

Los asaltantes, al ingresar, se percataron que la víctima estaba usando una serie de joyas, por lo que procedieron a robárselas tras un violento forcejeo y disparándole en la cabeza.

El cantante fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde debido a las graves heridas se confirmó su muerte.

Sujetos son buscados por la PDI

Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), los delincuentes llegaron en un automóvil sedán gris y, en primera instancia, intentaron robar otro vehículo que estaba fuera de la barbería. Posteriormente, entraron al local.

Vicente Torres, comisario de la PDI, detalló que "a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual, y en circunstancia se está investigando, se efectuó un disparo, impactándole en la región parietal izquierda, lo que le ocasionó la muerte, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Barros Luco".

Los sujetos huyeron del lugar con dirección desconocida y están siendo buscados por la policía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados