Nacional

El tiempo en Santiago: ¿Lloverá este fin de semana en la Región Metropolitana?

Las temperaturas para este viernes 8 y sábado 10 descenderán notoriamente en la capital respecto a las últimas jornadas, con máximas que no superarían los 20°.

El pronóstico del tiempo para los próximos días podría cambiar drásticamente en la Región Metropolitana según información del meteorólogo Iván Torres.

Para este fin de semana se espera que puedan haber lluvias en gran parte de la zona central del país, las cuales se registrarían entre el viernes 8 y el sábado 9 de octubre.

Torres expresó que actualmente se está formando un "núcleo en altura desde Antofagasta hasta el centro del país". Este fenómeno es el que permitirá que haya precipitaciones en la Región Metropolitana.

El experto afirmó que hay una "posibilidad baja de chubascos en Santiago" centro, pero que si se considera la precordillera podría haber más agua.

"Hablamos de gotitas en precordillera, no más de 2 o 3 milímetros, con una posibilidad aislada de tormenta eléctrica", añadió.

Cabe destacar que las temperaturas para el fin de semana descenderán notoriamente respecto a las últimas jornadas, con máximas que no superarían los 20°.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados