Nacional

El trolleo de Schalper a Gabriel Boric por olvidar su carnet en las Elecciones 2021

El candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, llegó hasta la Escuela Patagonia, en Punta Arenas, para emitir su voto, momento en que se dio cuenta que andaba sin su cédula de identidad.

El candidato presidencial Gabriel Boric, quien ya emitió su voto en la Escuela Patagonia de Punta Arenas, fue troleado en redes sociales tras olvidar su carnet de identidad, requisito obligatorio para poder sufragar en las Elecciones Presidenciales 2021.

Fue el diputado de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, quien en su cuenta de Twitter escribió "acuérdese de llevar su carnet de identidad…que no se le quede", haciendo un llamado a la ciudadanía.

Recordar que la cédula de identidad es un documento obligatorio, y no sirve licencia ni conducir ni pasaporte o algún otro que pueda reemplazarlo.

Las declaraciones de Gabriel Boric tras votar en las Elecciones 2021

Gabriel Boric ya sufragó y en sus primeras declaraciones, aseguró que "este es un momento histórico, peor no se trata de una perdona, se trata que la esperanza le gane al miedo. De construir un Chile justo".

Sobre los buenos resultados que está teniendo en el exterior, sostuvo que: "Es muy preliminar. Muy contento del apoyo que estamos teniendo de los chilenos en el extranjero. Orgulloso de los resultados en Asia-Pacífico y Oceanía".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados