Nacional

VIDEO | Motociclista rompió con una cadena el parabrisas y otros espejos del vehículo de una mujer

De acuerdo al agresor, fue una reacción injustificada, ya que él no es una persona violenta, a pesar de lo que se observa en las imágenes.

Una reacción iracunda y que por fortuna no pasó a mayores fue la que tuvo un motociclista en contra de una mujer que manejaba su vehículo en Independencia.

La situación escaló a tal nivel que el sujeto rompió el parabrisas y otros espejos del automóvil de la afectada con una cadena.

De acuerdo a Chilevisión Noticias, la situación se dio porque uno de los involucrados habría adelantado al otro por la derecha.

Ante esto, se generó una discusión que escaló cuando la mujer destapó la patente que tenía cubierta el conductor de la motocicleta.

La versión del motociclista

En diálogo con Contigo en la mañana, el motociclista reveló que tanto él como su familia han recibido amenazas tras lo ocurrido, y que su actuar no fue justificado, además de asegurar de que no se trata de una persona violenta.

"Cometí un error y mi actuar fue desmedido completamente. Desde ayer no me sentí bien, tengo mi video para usarlo como prueba y evidencia. Quiero decirle a la señora que estoy dispuesto a compensar todo. Yo no soy así", afirmó.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados