Nacional

Incendio en Quilicura: Las fotos y videos que ha dejado la gigantesca columna de humo en la capital

Las llamas rápidamente se han expandido, afectando al menos a cuatro bodegas aledañas, además de la fábrica de alfombras que ha sido consumida en gran parte. Mientras que la falta de abastecimiento de agua dificulta la labor de Bomberos.

Pasadas las 06:00 horas de este lunes un voraz incendio se está desarrollando en la comuna de Quilicura consumiendo a una empresa de alfombras y cuyas llamas se han ido propagando a otras bodegas. 

El siniestro afecta a un inmueble ubicado entre Avenida Américo Vespucio con Luis Olea, en el cual existe gran cantidad de materiales textiles, produciendo una gigantesca columna de humo que puede percibirse desde diversos sectores de la capital.

Las llamas rápidamente se han expandido en la zona, afectando al menos a cuatro bodegas aledañas del sector. Mientras que la falta de abastecimiento de agua dificulta la labor de Bomberos.

El hecho ha sido registrado por diversos usuarios a través de redes sociales. Revisa a continuación las principales fotos y videos que ha dejado el descontrolado incendio en la Región Metropolitana.

Así se ve la columna de humo del incendio en Quilicura 

Los principales videos del voraz incendio de Quilicura 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados