
Durante la mañana de este miércoles un hombre se amarró y encadenó sobre una propiedad a modo de protesta por un conflicto familiar en la comuna de Quinta Normal.
La situación fue alertada por vecinos del sector, quienes denunciaron el hecho a Carabineros y lo masificaron a diversos medios de comunicación que llegaron al sitio.
Pedro Gajardo amigo del hombre que se "crucificó" explicó que "él se llama Danor Miranda, está exigiendo justicia para su padre, Héctor Miranda, porque él fue engañado por su tío".

"Su padre era analfabeto y su tío lo hizo firmar un documento de que ese terreno, pasaba a nombre de él porque lo ayudaría con algunos trámites, pero fue engañado".
Tras casi dos horas amarrado y encadenado, y luego de la llegada de Bomberos, Danor bajó desde el lugar donde se encontraba y emitió declaraciones al respecto.
"Las circunstancias me llevaron a esto por los vacíos legales que hay en la justicia, por los familiares sinvergüenzas que hay, mucha gente pasa por lo mismo que pasamos nosotros y es terrible", explicó Danor Miranda.
"Todo esto empezó antes que falleciera mi papá, él murió el año pasado y el 2015 es cuando se hace la transferencia", agregó. Sobre su tío expresó que "la ambición no tiene límite. Mi papá no recibió plata por esto".








