Elecciones 2021

Sebastián Sichel hizo oficial su apoyo a José Antonio Kast

El excandidato aseveró que el aspirante a La Moneda y su equipo mostraron su disposición a incluir los puntos que él envió para que se incluyan en su programa.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:18

Tras varias jornadas de incertidumbre, finalmente el excandidato presidencial Sebastián Sichel comprometió su voto para apoyar a José Antonio Kast, luego de una reunión que ambos sostuvieron durante este jueves.

Al respecto, el exministro de Desarrollo Social dijo que “hoy he conversado con José Antonio Kast y su equipo, quienes me han transmitido su absoluta disposición a incluir y reforzar en su programa los compromisos de los puntos enviados”.

Acerca de esto, Sichel dijo que "esos nueve puntos son clave para convocar a miles de personas que no se sienten representadas por la alternativa que incluye a la extrema izquierda".

Compromiso de voto a Kast

Con relación a su compromiso, el excandidato dijo que “si bien nuestro proyecto es distinto, es necesario adoptar una posición por lo que está en juego en Chile”.

“Por mi parte, desde el principio he manifestado que considero prioritario derrotar la amenaza del populismo de izquierda y comprometo mi voto para eso”, dijo.