Nacional

Oficial: Alcalde Jorge Sharp confirmó show de fuegos artificiales en Valparaíso para año nuevo

El edil confirmó la noticia durante la tarde de este viernes, replicando lo hecho por su par de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Finalmente habrá show de fuegos artificiales en Valparaíso. Así lo dio a conocer el alcalde del puerto, Jorge Sharp, quien confirmó la realización de este tradicional evento esta tarde, siendo una noticia esperada tanto por el rubro del turismo como por el comercio de la V Región.

Cabe recordar que el espectáculo pirotécnico había sido cancelado el año pasado producto de la pandemia, además del gasto que implicaba para el municipio y la baja de turistas que habían en la ciudad.

"Vamos a tener en Valparaíso, como lo dijimos hace algunas semanas, en el borde costero de la bahía, el Año Nuevo en el Mar", indicó el edil refiriéndose al tradicional espectáculo pirotécnico.

Además, Sharp añadió que "esto va a permitir, sin dudas, ser una oportunidad para el desarrollo económico, en particular, para el turismo porteño, que va a poder abrir sus puertas para poder recibir de mejor forma el año 2022".

De esta forma, la Ciudad Puerto se sumará a su vecina, Viña del Mar, puesto que la jefa comunal Macarena Ripamonti manifestó que el show también se realizarán en la Ciudad Jardín.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados