Nacional

VIDEO | Parisi desmintió acuerdo con Kast y llamó a Gino Lorenzini a "dejar de meterse en tonteras"

El ex abanderado presidencial del Partido de la Gente se refirió a un reportaje que publicó La Red, en el que aseguran que él llegó a un acuerdo con el candidato del Frente Social Cristiano: su apoyo a cambio de un ministerio y ponerle fin a la orden de arraigo en su contra.

Durante las últimas horas y a través de un "live" en Instagram, el ex candidato presidencial, Franco Parisi, desmintió categóricamente lo publicado por La Red, en donde confirman un supuesto acuerdo entre el ingeniero comercial y José Antonio Kast.

Según consigna el medio citado, el trato consistiría en que Kast le ofrecería un ministerio al abanderado del Partido de la Gente (PDG) y le pondría fin a la orden de arraigo que pesa en su contra, siempre y cuando Parisi le ofrezca su apoyo para la segunda vuelta.

"Yo no estoy negociando con nadie ni nada, así que avísenle a La Red que están mintiendo. No se preocupen, nosotros tenemos una programación extremadamente clara, en la cual vamos a pedir que todos voten, y en función de esa votación, saldrá", precisó Parisi.

Además, el fundador del PDG lanzó sus dardos contra Gino Lorenzini, quien fue parte del reportaje y fue él quien dejó entrever que el viaje de Kast a Estados Unidos había sido para reunirse con el empresario.

"No sé que le pasa, le mando saludos pero que por favor deje de meterse en tonteras. Quizás que le está pasando, él es un buen cabro pero ya me tiene un poco aburrida la situación", aseguró.

Asimismo, el ex aspirante a La Moneda le dejó un mensaje a ambos candidatos presidenciales. "Preocúpense de propuestas para el norte, para el Bío Bío, y que gane el 'más mejor'".

Revisa aquí las declaraciones de Parisi emitidas esta jornada:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados