Nacional

Mujer fue víctima de portonazo y denunció intento de secuestro junto al robo

El hecho ocurrió la noche de este lunes frente al domicilio de la víctima en Ñuñoa, quien aseguró haber sido amenazada con armas de fuego por los delincuentes.

Durante la noche de este lunes, un violento portonazo tuvo lugar en la comuna de Ñuñoa y que afectó a una mujer que sufrió el robo de su vehículo, especies de valor y que, además, denunció un intento de secuestro por parte de los delincuentes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en el sector de Pedro de Valdivia con Los Alerces, cuando la afectada regresaba a su domicilio después de dejar a un familiar en su vehículo.

Cuando la víctima abría el portón para ingresar, fue interceptada por cuatro sujetos armados que se movilizaban en un vehículo y que le arrebataron el automóvil, además de su celular y algunas especies de valor, para luego darse a la fuga.

"Cuando vi que esto era raro, que venían cuatro tipos adentro del auto, me subí rápidamente y traté de poner el cierre de seguridad, pero me puse nerviosa y no lo encontré. En ese momento ya tenía a los tipos encima. Me abrieron la puerta del conductor y me bajaron violentamente, a tirones y con pistola en la cabeza", relató la mujer a 24 Horas.

Según indicó el subcomisario de la PDI Alejandro Delgado, "la víctima declara que entre los delincuentes hubo la intención de llevarla a bordo del otro vehículo". Sin embargo, la mujer pudo escapar e ingresar a su domicilio.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso quedó a cargo de la PDI, que ya se encuentran realizando las primeras diligencias para determinar el origen de la banda. La víctima no resultó con lesiones.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados