Nacional

70.000 clientes serán afectados: Comunicaron corte masivo de agua en Coquimbo y La Serena

La empresa encargada de suministrar al sector, Aguas del Valle, hizo el anuncio por sus redes sociales.

Un masivo corte de agua afectará a las ciudades de Coquimbo y La Serena, en la Cuarta Región. Esto fue anunciado por Aguas del Valle, empresa a cargo de suministrar agua en el sector. Esto afectaría a cerca de 70.000 clientes.

“Reiteramos información sobre corte de suministro en sectores de La Serena y Coquimbo debido a rotura en aducción que abastece a ambas comunas”, escribió en su cuenta de Twitter de la empresa Aguas del Valle.

"Desplegamos todos nuestros recursos humanos y materiales para enfrentar esta emergencia. Se trata de trabajos complejos, dado el diámetro de la tubería y el gran caudal de agua que distribuye. Por ello, estamos obligados a realizar un corte de emergencia en el servicio de agua potable”, explicó Giancarlo Sotomayor, subgerente zonal Elqui.

Estos serán los sectores afectados:

  • La Serena: Colina El Pino, Barrio Universitario, El Milagro I y II, La Arboleda, San Joaquín, Pampa, Villa El Indio, La Antena, Pedro Aguirre Cerda y La Florida.
  • Coquimbo: Punta mira norte y sur, Sindempart, Olivar Alto, El Panul, Av. La Flores, La Herradura Oriente y Poniente, La Cantera, Av. del Mar y Costanera. Peñuelas y El Santuario.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados