Nacional

Hallazgo de Tomás Bravo: padre del menor de edad pidió empatía y "no hablar antes sin tener información"

Moisés Bravo solicitó que no se tergiverse cualquier dato que se tenga con respecto al caso, que ha conmocionado al país.

El padre del pequeño Tomás, Moisés Bravo, hizo un llamado a la población, para que se tenga respeto por el triste proceso por el que atraviesa la familia, así como también no dar datos que no se relacionen con la verdad en torno al caso.

Según recogió Meganoticias, el joven dijo: "Pido empatía la verdad, este es un tema muy doloroso. No hay que hablar antes sin tener información".

Moisés Bravo sumó en sus palabras que "no tergiverse la información si no la tienen".

Lo anterior se ha dado luego de que varios datos no confirmados y descartados han sido comentados en diversas plataformas, como que por ejemplo el tío abuelo del menor de edad habría confesado su autoría en un presunto crimen.

Hijo del tío abuelo de Tomás Bravo: "Él no es una persona mala y no hay nada que lo inculpe"

"A mi sobrino alguien lo sacó por maldad", sentenció Jorge Escobar, hijo del hasta ahora único detenido por la desaparición y muerte del pequeño Tomás Bravo Riquelme, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en el camino de un fundo en Lebu, Región del Biobío.

Entrevistado por el programa Bienvenidos, el joven que lleva el mismo nombre del tío abuelo del pequeño de tres años y siete meses, quien se extravió cuando estaba al cuidado de éste, afirmó la inocencia de su padre en este caso que ha remecido a la opinión pública.

"Para mí es inocente. Él me crió de chico, he dormido con él, crió a la mamá de Tomás y se estaba dando el trabajo de criar a Tomás. Fue la maldita mala suerte la que los separó", sostuvo, enfatizando que la familia está destrozada con este caso porque "él no es una persona mala y no hay nada que lo inculpe".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados