Nacional

"Loco Memo" declaró ante Carabineros por Caso Tomás Bravo: "No van a encontrar ninguna prueba"

Héctor Sáez decidió aportar información para la investigación, además de someterse a exámenes de sangre.

La jornada de este jueves, Héctor Sáez, más conocido como el "Loco Memo", declaró de manera voluntaria ante personal de la policía uniformada.

El vecino de la familia de Tomás Bravo, quien es conocido por la comunidad y que compartió una fotografía 30 minutos antes a que Tomás Bravo se perdiera, decidió conversar con Carabineros para demostrar su inocencia.

"Estoy convencido de que no se va a encontrar ninguna prueba en mi contra, porque el día que desapareció el niño yo no estaba ahí", expresó Sáez a CHV Noticias.

En la diligencia policial al "Loco Memo" también se le tomaron exámenes de sangre, resultados que serán comparados con las muestras recogidas en distintas diligencias en torno a la muerte del pequeño Tomás.

Cabe destacar que días atrás Héctor Sáez había manifestado su intención de hablar con Carabinero pero de declarar, "pero sin presiones".

"Yo quiero entregar mi versión, pero tampoco quiero declarar bajo presión, porque así como la PDI anda con 30 funcionarios de civil y buscándome como una persona horrorosa, yo no converso con ese tipo de personas", expresó.

"Por eso yo tengo contacto con la Fiscalía y si tengo que declarar voy a declarar ante el fiscal. Yo al fiscal lo conozco de hace mucho tiempo, he tenido causas con él", concluyó el "Loco Memo"

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados