Nacional

Motociclista muere al caer a canal tras chocar con poste

La víctima fatal tenía 24 años y manejaba por la población Manuela Figueroa. Pese a las maniobras de reanimación por parte de personal de emergencia, el joven falleció producto del impacto y por sumersión.

De forma casi inmediata, un joven de 24 años falleció cuando manejaba su motocicleta en la ciudad de Quillota, Región de Valparaíso, luego que chocara de forma violenta con un poste del tendido eléctrico, para luego salir eyectado y caer en una zanja y terminar sumergido en el caudal.

El hecho se produjo el domingo por la tarde, cuando la víctima fatal, identificada con las iniciales A.M.M.C. llegó hasta el sector de calle Araucarias, en la población Manuela Figueroa. Fue ahí que perdió el control de su motocicleta y se estrelló.

Según testigos, el casco se le salió al conductor tras el choque, para luego salir proyectado hasta un canal.

Primeros auxilios

Vecinos del sector lo sacaron del agua, mientras otros llamaban a los servicios de emergencia. Una ambulancia llegó a los minutos para realizarle los primeros auxilios. Fue trasladado hasta el hospital San Martín de Quillota, donde falleció producto de las lesiones y por haber permanecido en el agua.

Trascendió que A.M.M.C. tenía residencia en la población Beatita Benavides de la misma ciudad.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados