Nacional

Detienen a cuatro delincuentes en auto de alta gama y con munición de guerra

Carabineros sorprendió a los antisociales moviéndose en un BMW negro con vidrios polarizados, los que escaparon del control policial. Fueron capturados tras una larga persecución donde se les pilló munición de distintos calibres.

Pasar desapercibidos no estaba en los planes de un grupo de antisociales, los que abordo de un vehículo de alta gama, y con los vidrios polarizados, le hicieron el quite a un control policial, por lo que se inició una persecución por los cerros de Valparaíso y que terminó con cuatro personas detenidas y con una gran cantidad de balas decomisada, inclusive munición de guerra.

El hecho quedó al descubierto en calle El Muelle de la población Puertas Negras, en el sector de Playa Ancha, donde Carabineros estaba realizando controles vehiculares. En un momento de divisa un auto de marca BMW color negro, el que al ver a los uniformados dio vuelta en U y se dio a la fuga, dando pie a una persecución que se extendió por varios kilómetros.

"Mientras realizaba patrullajes por la población Puertas Negras sorprende a un vehículo de alta gama el cual transitaba a gran velocidad, y al momento de evadir el control de Carabineros es detectado que al interior mantenía munición de distintos calibres. Fueron cuatro personas detenidas quienes serán formalizadas durante la jornada", señaló la teniente Javiera García, del OS9 de Carabineros.

Antecedentes policiales

Los cuatro detenidos, identificados con las iniciales M.A.H.L. (66), con antecedentes por violencia intrafamiliar y desacato; M.A.B.R. (15) con detenciones por el artículo 318 y K.M.H.C. (22) y J.P.R.H. (37), ambos sin antecedes penales. Todos pasaran a control de detención durante esta jornada. Además el vehículo registraba un número de motor no coincidente con el registro de la patente.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados