Nacional

Prisión preventiva para imputado que agredió con destornillador a mujer

El agresor de 31 provocó diversas heridas en su víctima y terminó robándole el celular. El plazo de investigación se fijó en 90 días.

Impacto causó en el país la agresión que sufrió una mujer de 27 mientras llevaba a su hijo al colegio en la comuna de Santiago. La joven sufrió un violento "abordazo" por un delincuente y fue atacada con un destornillador.

El asaltante le provocó diversas lesiones y terminó robándole su celular para luego escapar del lugar. Por esta situación, se realizó una exhaustiva investigación.

Dicha diligencia finalmente se concretó este sábado con la detención y posterior prisión preventiva solicitada por el fiscal Arturo Gómez, de la Fiscalía Centro Norte. El hecho se registró el pasado 10 de marzo a 7:50 horas.

Formalizado por robo con violencia

Según se detalló en la audiencia, la medida cautelar la aceptó el juez Darwin Bratti del Séptimo Juzgado de Garantía, ya que estimó que el ataque del imputado fue de carácter “brutal” y "con dolo homicida".

Por lo que da cuenta que el imputado constituye un peligro para la sociedad. En tanto, se determinaron 90 días de investigación del caso.

Cabe consignar que la mujer de 27 años resultó policontusa, con lesiones en el codo, antebrazo derecho y rodilla izquierda.

Revisa acá el momento de la agresión. Se recomienda discreción:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados