Nacional

Encontraron con vida a menor de 14 años perdido en Valle de Azapa

Bomberos anunció lo sucedido con el niño, quien estuvo perdido desde el pasado 20 de marzo.

Luego de un intenso operativo para encontrar a un menor de 14 años que se encontraba desaparecido en el sector del Valle de Azapa, región de Arica y Parinacota, lograron encontrarlo con vida. Este estaba perdido desde el pasado 20 de marzo cerca de las 22:30 horas. 

Así lo informó Bomberos en sus redes sociales, donde escribieron que "hace instantes fue hallado con vida el menor de 14 años extraviado en el Valle de Azapa".

"Bomberos de Arica e integrantes del grupo USAR, junto a personal del GOPE, confirmaron su identidad gracias al aviso de un lugareño. Ahora es trasladado a un centro asistencial", agregaron.

La desaparición del menor de 14 años 

El adolescente desapareció el 20 de marzo cerca de las 20:30 horas, y una de las primeras versiones habla de que el joven salió de su casa por una discusión familiar. Pese a esto, autoridades siguen con la investigación.

Ante esto, una tía del menor declaró al diario La Estrella de Arica que "estamos bastante afectados por todo, no tenemos noticias hasta ahora. Él se fue sin teléfono ni dinero, con lo puesto, y no pudo haber llegado tan lejos".

Además, agregó en dicha instancia que "siempre hemos estado ayudando y hemos estado pendientes, de hecho los papás también lo están buscando en otra parte y no están sentados esperando alguna noticia".

"¡Me duele!": vecinos denuncian con video gritos y llantos al interior de un centro del Sename (Imágenes explicitas)

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados