Nacional

Hombre muere al interior de celda en comisaría de Chiguayante

Según Carabineros, la víctima fatal, de 54 años, estaba tras las rejas desde el lunes en la noche. Minutos antes de su deceso se había reunido con su abogado defensor.

Un hombre de 54 años de edad, falleció en la celda en la que se encontraba detenido al interior de la 7° comisaría de Carabineros de Chiguayante, según indicaron desde la policía uniformada de la Región del Biobío, muerte en la que no habría intervención de terceros, se informó preliminarmente.

Se trata de un sujeto que se encontraba privado de libertad desde el lunes en la noche recién pasado, debido a que no habría respetado un arresto domiciliario total en el que se encontraba por haber cometido otro delito.

Según Carabineros, la víctima fatal se encontraba en su celda a la hora de su fallecimiento. Minutos antes que se percataran de su situación, él se había reunido con su defensor público, con el que analizaban su situación judicial.

Personal de guardia, al percatarse de su desvanecimiento solicitaron una ambulancia, pero debido a que no había vehículos de emergencia, lo trasladaron ellos mismos hasta el SAR de Chiguayante, donde se constató su muerte.

Detenido por desacato

"Personal de Carabineros y por causas que se investigan, detectó a un ciudadano que se encontraba detenido en la unidad por el delito de desacato, se encontraba desplomado al interior de uno de los calabozos a la espera del control de detención", señalaron desde Carabineros.

La fiscalía local solicitó la presencia del Servicio Médico Legal (SML) para levantar el cuerpo, en tanto que la Brigada de Homicidios de la PDI, investigará la causa exacta de la muerte del detenido.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados