Nacional

Madre de Tomás Bravo será representada por abogado de familia de Fernanda Maciel

Estafaría Gutiérrez entregó la representación de la causa al letrado Pedro García.

Un nuevo giro toma el caso de Tomás Bravo, menor que fue encontrado sin vida en la provincia de Arauco. Esto debido a que su madre ahora será representada por el mismo abogado que llevó el caso de Fernanda Maciel.

Durante esta tarde se confirmó que Estefanía Gutiérrez Martínez ingresó el escrito al Juzgado de Garantía de Arauco, donde entregó la representación a Pedro García. El letrado fue quien se encargó de llevar la investigación por parte de la familia.

Según detalló Radio Biobio, al abogado también se sumará en su grupo de trabajo el perito Carlos Gutiérrez y la tanatóloga Carmen Cerda. Los especialistas ya tuvieron su primera reunión con la familia del menor y han realizado diversas diligencias en el lugar donde se encontró su cuerpo.

Continúa el caso Tomás Bravo

Pedro García además ya pidió la carpeta investigativa y también a la Defensora Penal, quien representan a Jorge Escobar, el tío abuelo de Tomás Bravo.

En tanto, Fiscalía y Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI siguen realizando sus diligencias en la zona donde se perdió el menor de tres años. Uno de las últimas declaraciones ha sido justamente la de Estefanía Gutiérrez, que recién la semana pasada entregó su versión sobre lo ocurrido el día en que desapareció su hijo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados