Nacional

Caso Tamara: Reacciones dividas en redes por la muerte del presunto autor del crimen en "portonazo"

El caso del carabinero que frustró un "portonazo" y mató a uno de los delincuentes, un adolecente de 16 años, que es parte de la investigación por el asesinato a la niña de 6, ha provocado un intenso debate.

Este viernes se conoció la noticia de que un carabinero frustró un "portonazo" del que era víctima, con un tiroteo que acabó con la vida de uno de los delincuentes. Este último es indicado por Raúl Moya, padre de Tamara, menor de 6 años que fue asesinada durante una "encerrona", como el autor del crimen hacia su hija, aunque esto último no ha sido confirmado por Fiscalía.

Este caso ha conmocionado a la opinión pública, el papá de la niña se ha referido a estos hechos en la prensa, afirmándo que "con el suceso de esta noche se comienza a hacer justicia". También en redes sociales se ha hecho eco de este crimen y la conexión con el homicidio, ya que el joven formaba parte de las personas en investigación.

En Twitter, el nombre de Tamara se convirtió en la principal tendencia durante esta mañana, con miles de comentarios que reúnen diversas reacciones en torno al crimen. Hay comentarios que celebran la muerte del adolecente de 16 años por su eventual autoría en la muerte de la menor.

Por otra parte, hay quienes reniegan festejar que se haya acabo con su vida, así como con la de la niña, recordando el bullado caso del Sename que ocurrió esta semana e indicando una relación entre la vulneración a la infancia que se produciría en nuestro país, también con la polémica institución, y crímenes como este.

A continuación algunas reacciones y el debate que se ha producido

Este viernes se alcanzó la mayor cantidad de contagios por Covid-19 en toda la pandemia

Este es el registro de un centro del Sename que se viralizó y produjo repercusiones

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados