Nacional

Confirman segundo detenido por robo de auto en Maipú: mamá lo entregó en Cerrillos

El hecho se registró en la comuna de Maipú cuando cinco sujetos abordaron a una mujer que realizaba delivery.

Conmoción generaron las imágenes registradas en la comuna de Maipú. Esto debido a que una mujer que realizaba delivery fue abordada por cinco jóvenes en la Villa Los Héroes, quienes finalmente terminaron sustrayendo su vehículo.

La víctima del atraco solo atinó a defenderse ocupando gas pimienta. Incluso reveló que los delincuentes tenían planeado atentar con su vida. "Yo estaba en video llamada con mi marido y al momento del asalto dejé el teléfono en el auto. Mi marido que seguía conectado escucho como decían que me atropellaran", agregó la mujer a Contigo en Directo.

Delincuente es entregado por su mamá 

Ante esta situación, se realizó un amplio operativo en la zona. Lo que terminó con un detenido de solo 15 años. Pero durante esta tarde se sumó la detención de otro de los involucrados.

Eso sí, el arresto fue premeditado gracias a la acción de un familiar. Así lo constató Radio Biobio, ya que un segundo delincuente también de 15 años se fue a entregar por orden de su madre a la 34 Comisaria Vista Alegre de Cerrillos. El delincuente será pasado a control de detención este martes.

El registro de violento robo en Maipú

Te puede interesar: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados