Nacional

[FOTOS] Largas filas para pedir permisos temporales: Comisaría Virtual estuvo caída durante 2 horas

La falla en el sitio fue reportada por los propios usuarios, quienes a través de redes sociales informaron sobre los problemas que les surgían en la página web.

Esta mañana se registraron largas filas en diversos cuarteles de Carabineros, debido a las dificultades para solicitar los permisos temporales de Comisaría Virtual, especialmente los de desplazamiento general.

La falla en el sitio fue reportada por los propios usuarios, quienes a través de redes sociales informaron sobre los problemas que les surgían en la página web con respecto a las solicitudes, teniendo caídas en el sistema o tardanzas.

Después de dos horas de presentar problemas, Carabineros informó que se había solucionado el problema y que ya se pueden solicitar los permisos que necesite la ciudadanía, limitados a dos a la semana.

Previamente, miles de personas concurrieron a las comisarías más cercanas a sus domicilios a solicitar los permisos temporales, hasta que se solucionó la situación a contar de las 11 horas aproximadamente.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados