Nacional

[GALERÍA] Colisión entre bus y tren dejó dos personas fallecidas en la comuna de Cabrero

Según información preliminar, se estableció que el vehículo ferroviario arrastró por cerca de 50 metros al bus, por la vía férrea.

Durante la tarde de este miércoles se registró un fatal accidente en el sector urbano de la comuna de Cabrero. Se trata del choque entre un tren de carga y un microbús de transportaba temporeros, a la altura del cruce Los Cipreses, en la Región del Biobío.

La tragedia dejó dos fallecidos que se trasladaban desde su faena, producto de un incendio que se provocó tras el choque en el vehículo de transporte de pasajeros. Al no poder escapar del microbús, se estableció de momento que las dos personas fallecieron calcinadas.

Según información preliminar, se estableció que el vehículo ferroviario arrastró por cerca de 50 metros al bus, por la vía férrea.

"En el bus iban cinco ocupantes, de los cuales tres tuvieron algún daño menor y dos están fallecidos. Es una tremenda tragedia en la comuna. Doy las condolencias a las familias", señaló el gobernador de la Provincia de Biobío, Ignacio Fica.

Hasta esta hora, equipos de emergencia trabajan en el lugar tratando de extinguir las llamas producidas por el accidente. En tanto, las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladados al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Cabrero.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados