Nacional

Borracho y sin salvoconducto: Detienen a funcionario de la Armada tras choque en Valparaíso

Un uniformado, de grado marinero, fue detenido en Valparaíso tras chocar su automóvil, en evidente estado de ebriedad. Carabineros descubrió que no portaba permiso para transitar.

Un funcionario de la Armada de Chile fue detenido luego de ser sorprendido manejando su vehículo particular en completo estado de ebriedad en la ciudad de Valparaíso, y en pleno toque de queda durante la madrugada.

El uniformado, identificado con las iniciales I.F.C. iba abordo de su automóvil en compañía de otro funcionario de la Armada por avenida Placeres con calle Amalia Paz, en cerro Placeres, cuando en un instante perdió el control del móvil estrellándose contra las barras de contención del lugar.

El sujeto, de grado Marinero 1° intentó darse a la fuga, sin embargo el vehículo no partió y debió quedarse en su interior. Carabineros, que patrullaba la zona debido al toque de queda, llegó al lugar y notó que el uniformado estaba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial para la alcoholemia de rigor y exámenes de sangre, en calidad de detenido.

En tanto el copiloto, fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren para tratar sus lesiones. Desde la Armada se indicó que ambos no contaban con permisos pertinentes para movilizarse a esa hora, y que serán apartados de la institución mientras dure la investigación en su contra.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados