Nacional

Padre de Tamara Moya: "Si mi hija recibió algo de justicia, no fue gracias a una investigación"

Raúl expresó que "fue una especie de coincidencia macabra" lo ocurrido con el presunto asesino de la niña.

Raúl Moya, padre de Tamara, la menor de edad asesinada durante una encerrona que sufrió junto a su madre en Huechuraba, conversó con ADN respecto a la muerte del presunto asesino de su hija.

En el diálogo, manifestó que "el autor material de la muerte de mi hija está muerto, falleció, y no me cabe duda de eso. Si bien él fue quien percutó el disparo, yo como padre considero que todas las personas que estuvieron en el lugar del suceso son igual de responsables. Es por eso que el crimen de mi hija aún no se esclarece completamente".

Además, Moya entregó una suerte de crítica en contra de la justicia, puesto que lo ocurrido con el presunto asesino, muerto durante un portonazo frustrado en contra de un carabinero, fue una coincidencia.

"Si mi hija recibió algo de justicia, no fue gracias a una investigación policial, ni de Fiscalía. Fue una especie de coincidencia macabra, en donde se puso en riesgo la vida de un carabinero", dijo.

Por otro lado, el padre de Tamara hizo un llamado al Gobierno para que no se vivan situaciones similares. "Ojalá que haga algo por esos niños que ahora tienen tres o cuatro años, que si no se les educa, probablemente en unos años más se terminen convirtiendo en delincuentes. Por eso tenemos que luchar, tenemos que tratar de salvarlos", cerró.

REVISA ESTA Y OTRAS INFORMACIONES EN NUESTRO INSTAGRAM

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados