Nacional

[VIDEO] Padre de Tamara exige justicia por la muerte de la menor: "Yo sé quién asesinó a mi hija"

La madre y el padre de la pequeña de cinco años, asesinada el pasado domingo durante una encerrona, hablaron sobre el hecho en entrevista con Meganoticias.

Tras cumplirse una semana de la muerte de la pequeña Tamara, menor de cinco años que falleció tras recibir disparos durante una encerrona en la comuna de Huechuraba, los padres de la niña se refirieron al caso en entrevista con Meganoticias.

Raúl, el padre de la menor, afirmó que "yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido", comentó junto a Camila, madre de Tamara.

Además expresó que "nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia. Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez", expresó.

"Nuestra hija era puro amor y luz, y yo sé que ella no nos quiere ver sufriendo y tampoco que nadie más sufra". "Lo único que nos queda hacer es luchar por su memoria, porque ya no podemos luchar por su vida. Tengo una culpa tremenda de no haber estado allí para defenderla", agregó.

El padre de Tamara enfatizó en que "afortunadamente, mi hija, en esa breve vida que tuvo, fue tan feliz como se podía ser, y yo sé que hay niños que no tienen esa oportunidad, y no los podemos culpar, tenemos que preocuparnos de ellos también".

Raúl también confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) ya se encuentra realizando las indagatorias del caso, afirmando que ese trabajo es su "única esperanza" y que ha "hablado con ellos personalmente".

"No quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie. Me quitaron el derecho de defender a mi hija, yo hubiera dado la vida por ella", concluyó.

Por su parte Camila, madre de Tamara, visiblemente afectada por la situación, expresó al final de la entrevista que "yo no tuve la oportunidad de poder sacar ni siquiera a mi hija. No quiero que ellos tengan la oportunidad de salir".

Revisa a continuación un fragmento de la entrevista realizada por Meganoticias:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados