Nacional

[VIDEO] Auto desbarrancó en camino que une Iquique con Alto Hospicio dejando tres heridos

Vecinos registraron la impresionante escena en la ruta que une ambas comunas en la Región de Tarapacá. Hasta el momento personal de emergencia trabaja para rescatar a los tres ocupantes del vehículo, de quienes se desconoce su estado de salud.

Personal de emergencia de la Región de Tarapacá trabajan en labores de rescate luego que se denunciara un impresionante accidente de tránsito, en el que un vehículo desbarrancó en la ruta que une las comuna de Alto Hospicio con Iquique, en la zona norte del país.

Según vecinos, que registraron el hecho con sus celulares, se trataría de una camioneta 4x4, la que se dirigía desde la capital regional hasta Alto Hospicio. Por motivos que se investigan, el vehículo desbarrancó, cayendo más de 100 metros cerro abajo, tal como se ve en el video.

La SIAT investiga la causa

El vehículo termina deteniéndose completamente destruido, y a pocos metros de una población. Los testigos dieron aviso a Bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar para rescatar a los tres ocupantes del vehículo, de quienes se  desconoce su estado de salud.

En tanto será personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes determinarán las causas del accidente.

Revisa el impactante accidente de tránsito:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados