Nacional

PDI detiene a cinco sujetos mientras grababan videoclip: vecinos alertaron uso de armas reales

El hecho se registro en la comuna de Lo Padro, mientras se filmaba el nuevo sencillo del cantante de trap C Madrid.

Alertados por vecinos de Lo Padro, integrantes de la PDI realizaron un amplio operativo en la comuna. En la denuncia acusaron que un grupo de personas portaban armas de alto calibre y realizaban diversos disparos injustificados.

Al lugar llegó la Biro Occidente donde se detuvo a cinco sujetos, los que se encontraban grabando un video de trap del cantante C Madrid. Además se registró que los balazos eran parte del material para el videoclip. La convocatoria había sido a través de las redes sociales del artista, pese a que la comuna se encuentra en cuarentena.

"Fueron detenidos cinco sujetos mayores de edad por los delitos de la ley de armas además de infligir el articulo 318 del código penal. Portaban armas a fogueo y armas reales. Todos los antecedentes fueron canalizados por la Fiscalía regional Metropolitana", agregó el subcomisario Ivan Cordoba, subjefe de la Biro Occidente.

Cabe consignar que de los cinco detenidos, cuatro fueron apercibidos (entre ellos el cantante C Madrid), y solo uno pasó a control de detención por los delitos antes mencionados.

Te podría interesar:

El reporte de la PDI sobre la detención de C Madrid 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados