Tras denuncias de vecinos

Nueva fiesta clandestina: Carabineros detuvo a siete personas en evento ilegal realizado en Maipú

Dos de los detenidos mantenía ordenes de aprehensión vigente por receptación y robo en lugar habitado. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:20

Este domingo Carabineros informó que detuvo a siete personas, quienes fueron sorprendidas en una nueva fiesta clandestina en la comuna de Maipú, donde tres de ellas corresponden a menores de edad, incumpliendo las medidas sanitarias en medio de la pandemia por el COVID-19.

El evento prohibido se registró en calle Apolo XII, lugar hasta el que personal policial llegó para fiscalizar, luego de que vecinos del sector acusaran que había música a un alto volumen, y donde descubrieron que también se estaba engiriendo alcohol.

Dos de los detenidos mantenía ordenes de aprehensión vigente por receptación y robo en lugar habitado. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“El día de hoy, personal policial es alertado de que en un departamento ubicado en calle Apolo 12, se estaba cursando una actividad, correspondiente a una fiesta no autorizada. Es por lo anterior que Carabineros concurrió al lugar y verifica que efectivamente se estaba desarrollando esta actividad, procediendo a la detención siete individuos”, detalló el capitán Santiago Neira, oficial de Servicio de la 52ª Comisaria Rinconada de Maipú.

De los aprehendidos, cuatro corresponden a adultos y tres a menores de edad. Además, dos del grupo cuentan con antecedentes penales y órdenes de aprehensión vigente por receptación y robo en lugar habitado, por lo que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina quienes pasan a control de detención y quienes quedarán apercibidos.

Te podría interesar: