Un nuevo reto viral genera preocupación entre autoridades. Especialmente porque se ha hecho popular en la plataforma de Tiktok. Aunque esto ha dejado consecuencias graves. Así al menos fue en el caso de Autumn Cathey, quien tuvo que ser operada tras participar de una actividad en redes sociales.

Todo comenzó cuando la chica empezó a grabarse mientras tomaba mimosas, trago hecho en base de champaña y naranja. "Esta soy yo después de cuatro mimosas", se escucha en el registro de un minuto que se realizó en Estados Unidos. El reto se salió de las manos, y tras un rato ya había superado los siete copetes al seco.

El tema es que Cathey decidió probar su equilibrio y que el alcohol en el cuerpo no generaba ningún efecto en ella. Por lo mismo, decidió subirse en los hombros de uno de sus amigos. ¿El desenlace? Sufrió una caída y perdió varios dientes. 

Por eso, tuvo que ser operada de urgencia por la gravedad de las heridas. Hasta se realizó scanners ante una posible fractura. En tanto, desde la aplicación borraron el video ya que "podría resultar en lesiones graves". Además hicieron un llamado a no repetir este tipo de retos virales.

Por suerte, Autumn Cathey reapareció para comentar que la intervención fue exitosa y ya recuperó su sonrisa. "¡Me volvieron a poner los dientesy me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes!", comentó la joven en redes sociales.

Te podría interesar:

Revisa más información en nuestro Instagram

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña