Nacional

Madre y su hijo de seis años mueren al interior de vehículo que cayó al lago Futrono

El accidente es investigado por la Brigada de Homicidio de la PDI, luego que el sobreviviente se acercara a ellos para denunciar el hecho, el que se habría lanzado al agua para intentar salvarlos. El caso ocurrió en el sector de Llifén.

La fiscalía de Los Ríos inició una investigación para determinar la muerte de una mujer de 25 años y su hijo de seis, luego que el vehículo en el que viajaban desbarrancara y se precipitara al lago Futrono, en la comuna del mismo nombre.

El grave hecho ocurrió de madrugada, cuando madre e hijo iban de pasajeros en un auto, el que conducía un sujeto, esposo de la mujer y padre del menor de edad. El sujeto, según relató posteriormente a la policía, estaba en un mirador en el sector de Llifén, cuando la máquina, por causas que se investigan, comenzó a moverse inexplicablemente.

Se lanzó del auto

En cosa de segundo, el vehículo estaba en el agua, mientras que el conductor alcanzó a lanzarse a tierra, sin embargo la mujer y el niño no tuvieron la misma suerte. Según el sujeto, se lanzó al lago para intentar salvar a su esposa e hijo, pero su esfuerzo fue infructuoso.

Luego de ello fue hasta una unidad de Carabineros donde denunció el hecho. La fiscalía local instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI que iniciara la investigación, en tanto ambos cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados