Nacional

Grúa pluma se desploma en la comuna de Independencia: Habrían heridos

La estructura se desplomó en la intersección de la calle David Arellano con Avenida Independencia. La parte de la batea, cayó desde una altura de 10 metros. Se reporta una persona herida.

Un accidente, que pudo ser de proporciones, ocurrió esta mañana en la comuna de Independencia, cuando la batea de una grúa pluma se precipitara a tierra al interior de una obra en construcción.

El hecho ocurrió en la esquina de la calle David Arellano con avenida Independencia en la construcción final de un edificio de departamentos. La batea, estructura donde se ponen los escombros y basura, era elevada por la grúa pluma de la obra. Al ser elevada, y a unos 10 metros de altura aproximadamente según testigos, el soporte de materiales se desplomó.

Compañía de bomberos y ambulancia llegaron al lugar, percatándose que existía una persona herida, la que fue trasladada hasta un centro asistencial

Accidente similar

En diciembre del año pasado, otra grúa pluma se desplomó en Independencia, en Adolfo Ibáñez y Aníbal Pinto, cayendo sobre varias viviendas. En aquella oportunidad una mujer resultó herida, siendo trasladada, luego de varias horas de rescate, hasta el Hospital San José.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados