Nacional

[VIDEO] Con palos y bates: grupo de delincuentes atacó a repartidores en Santiago Centro

Minutos más tarde, volvieron a enfrentarse. Carabineros detuvo a tres personas y se investiga conflictos previos entre ambos bandos.

Un violento registro se ha viralizado en las últimas horas en pleno centro de la Región Metropolitana. En las imágenes se aprecia como un grupo de antisociales se baja de un vehículo con bates y palos para agredir directamente a trabajadores de reparto a domicilio.

El video fue captado en la calle Portugal, cerca de una pizzería del sector. Los encargados del delivery, que esperaban pedidos, al verse sobrepasados solo atinaron a escapar de los golpes. Sin embargo, esto no quedó ahí. Minutos más tarde, los repartidores persiguieron a los delincuentes y se enfrentaron nuevamente en Avenida Matta con Víctor Manuel. 

Producto de ello, Carabineros acudió al lugar y tomó detenido a uno de los agresores. También detuvieron a dos repartidores que se encontraban en la gresca. Los tres pasaran a control de detención en las próximas horas.

Según informó Radio Biobio, estas peleas tenían historial durante las jornadas previas. Esto debido a que los delincuentes trataron de robar un celular. Pero los motoristas intervinieron y evitaron el atraco. Por ello, los malhechores decidieron cobrar venganza y realizaron el cobarde ataque que se registró por las cámaras de seguridad.

Te podría interesar:

  • Préstamo Solidario: las nuevas condiciones para tenerlo y desde cuándo pedirlo
  • Cómo postular al IFE y Bono COVID abril 2021: revisa cómo tenerlo y quién recibe pago automático
  • Lista de bienes esenciales: ¿Qué productos puedo y no puedo comprar en mi comuna?
  • Bono Clase Media 2021: cómo postular en el SII, fechas de pago y quiénes tendrán el bono de $500 mil

Registran violento ataque a grupo de repartidores

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados