Nacional

VIDEO: Candidato a concejal protagoniza fuerte pelea en feria de Maipú

Alejandro Almendares de Renovación Nacional, quien busca la reelección, tuvo un violento altercado cuando hacia campaña en el sector Cuatro Álamos.

El concejal y candidato a la reelección, Alejandro Almendares (RN), protagonizó una pelea a combo limpio en la feria del sector Cuatro Álamos en Maipú. Hecho que se registró este martes 11 de mayo y que de inmediato se viralizó en redes sociales.

El altercado comenzó cuando el edil llegó hasta el sector para continuar con su campaña de cara a las elecciones 2021 de este 15 y 16 de mayo. El tema es que a los asistentes no les causó gracia su presencia. 

En cuestión de instantes, varios presentes reclamaron por su aparición. El tema se complicó cuando -tal como se aprecia en las imágenes- una mujer empezó a agredir a la esposa de Almendares. Por lo que trató de defenderla.

Candidato a concejal protagoniza pelea en Maipú

Fue en ese momento cuando aparece otro sujeto con quien inician un intercambio de golpes. Pelea que continúa por cerca de un minuto y que termina de forma abrupta escapando del lugar. Según La Voz de Maipú, la molestia fue provocada porque el candidato fue relacionado como parte del sector que apoya a Cathy Barriga.

"Esto nunca nos había ocurrido. Fuimos salvajemente agredidos por una multitud que apoyan a otros candidatos. Fue agredida mi mujer, la persona que más amo en la vida. Esto nos da una lección del ambiente intolerante, tóxico y agresivo que se ha tornado la campaña política. Que no nos gane la violencia, a la violencia le ganamos con ideas. Nos vamos a querellar contra los agresores. No les voy a perdonar nunca que hayan tratado de agredir a mi mujer", comentó Alejandro Almendares a través de su Facebook.

Te podría interesar:

VIDEO: Concejal se va a los combos en feria de Maipú 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados