Nacional

Pamela Jiles avisó fin de su abstinencia si Pablo Maltés gana la elección: "Me preparo como si tuviera 30"

La diputada del PH ha realizado un "juego" a través de sus redes en donde promete que, en caso de ganar su esposo Pablo Maltés como gobernador de la RM, "podremos superar nuestra abstinencia".

La actividad sexual de la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, otra vez se ha vuelto tendencia en redes gracias a un nuevo posteo de la parlamentaria en esa red social, donde pide ayuda para "terminar" con su "abstinencia", tras las votaciones de este fin de semana, donde su esposo, Pablo Maltés, es candidato a gobernador regional por la Región Metropolitana.

Como ha hecho costumbre, Jiles usó su cuenta de Twitter para encender las redes al pedirle a sus "nietit@s" para terminar con su abstinencia "este domingo". "Si ⁦@Pablo_Maltes gana, podremos superar nuestra abstinencia el domingo en la noche gracias a ustedes nietit@s".

"Me preparo como si tuviera 30 años para ese delicioso", completó para luego proponer transmitir la "escena" a través de un streaming, junto con una foto suya en la que aparece desnuda en un la cascada de un río.

La publicación, automáticamente causó furor en la twitósfera, en donde algunos se lo tomaron con humor y otros de plano se manifestaron contrarios a la política comunicacional de la congresista.

Todo, precedido por el "juego" en torno al tema que ha venido realizando la periodista que cada vez aparece mejor posicionada en las encuestas para una posible candidatura presidencial, sin haber exhibido un programa o alguna línea de acción para serlo.

Con todo, este domingo se sabrá si finalmente la diputada Jiles podrá romper con su "sequía" luego de conocer los resultados de las Elecciones 2021.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados