Nacional

Tomás Vodanovic por triunfo ante Cathy Barriga: "Fueron cuatro años que en Maipú lo pasamos muy mal"

"Vamos a trabajar por mejorar las condiciones de nuestra comuna", recalcó el sociólogo en medio de los festejos por su consagración como edil.

Tomás Vodanic será el próximo alcalde de la comuna de Maipú, Región Metropolitana. Según los resultados preeliminares en las elecciones 2021, el sociólogo supera con amplía mayoría a Cathy Barriga. 

Por lo mismo, el inminente jefe comunal decidió acudir hasta la Plaza de Maipú y comentó que buscará mejorar la situación de la comuna tras el mandato de la exchica Mekano.

"Estamos muy felices, fueron cuatro años que Maipú lo pasamos muy mal. Los barrios de Maipú estaban abandonados, el despilfarro de recursos dañaba a la comuna", comentó Vodanovic haciendo referencia a las denuncias publicadas por excesivos pagos de horas extras.

Festejos por triunfo de Tomás Vodanovic

"Agradecer la confianza y esperamos responder a la altura. Vamos a recibir un municipio en muy malas condiciones. Pero vamos a trabajar por mejorar las condiciones de nuestra comuna", sentenció el representante de Revolución Democrática.

Vodanovic hasta el momento suma 21.570 votos con el 47,34%. Hasta el momento el Servel, consigna que 277 mesas escrutadas de un total de 1.165, correspondiente al 23,78%. En tanto, Barriga tiene 10.273 sufragios, que representan el 22,55%%.

El inminente triunfo y cambio en el mandato de la comuna ha generado diversos festejos entre sus adherentes. Hasta el momento se reporta más de un centenar de personas celebrando en la Plaza de Maipú. 

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados