Nacional

Madre de hermanos asesinados en El Bosque: "Quizás sintió celos e hizo esto por el amor que yo le entregaba a mis hijos"

La madre de Catalina y Rubén, Claudia, contó la historia de cómo conoció a Fernando Behm, y entregó su versión de los trágicos hechos.

Claudia, madre de Ruben (18 años) y Catalina (14), hermanos que fueron encontrados muertos en la comuna de El Bosque, se refirió a la situación que está viviendo, revelando la historia de Fernando Behm, quien vivía en el mismo domicilio y es el principal sospechoso de las muertes.

En conversación con Mucho Gusto de Mega, la mujer reveló que "lo conocí hace muchos años atrás en el área de seguridad. El rubro es complicado, pero nos conocimos por tomar procedimientos juntos. Se veía una persona tranquila y trabajadora. Él fue despedido y se fue a vivir a El Tabo el 2019. Yo siempre lo vi como un hijo".

Sobre la relación que se dio con la familia, comentó que "le dije que con el amor de madre que le tengo, porque nunca fue mi pareja, le ofrecí mi casa. Le conseguí trabajo, y comenzó un proceso de cuidarnos mutuamente. Me cuidaba a los hijos de día, me decía que nunca les iba a hacer daño. Yo no le arrendaba la pieza. Se la ofrecí para costear los gastos y vivir juntos".

"Él no puede estar libre en la calle. Es un peligro para la sociedad y los niños. Esto no puede quedar como todos los casos de los niños que han matado. Debe pagar en tierra por todo el daño que le ha hecho a mi familiar y a las madres", complementó.

"No hay forma de decir que no fuese Fernando"

Con respecto a los motivos que pudieron gatillar la situación, la madre de los dos niños expresó "quizás sintió celos por el amor que yo le entregaba a mis hijos. Él me decía que ojalá su madre lo hubiera tratado así. Es una situación tan terrible lo que pasó".

"Yo sospecho de Fernando. Está todo muy claro sobre lo que sucedió, no hay forma de decir que no fuese él. No está ni su ropa ni animales, no se presentó a trabajar, me bloqueó del teléfono. Entonces, él fue. En las cámaras se ve que nadie mas entró ni salió".

La relación que tuvo con su familia

Sobre esto, Claudia dijo que "él era como un hermano para mis hijos. Decía que fuimos como la familia que el soñaba, con hermanos y madres. Mis hijos manifestaban lo mismo, porque él nos hacía sentir así".

"Lo traje a mi casa porque lo vi muy vulnerable. El amor de madre me falló. Yo no siento esta maldad de decir 'le haré algo mal a la gente'. Siento que esto es culpa mía. Entregué a lo que más amaba en mi vida, que eran mis hijos", terminó.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados