Fiscalizadores fueron agredidos al acudir a la capilla Santa Teresita en Las Condes. Los trabajadores municipales, que acudieron para verificar el aforo permitido, fueron golpeados por el novio y el padre de la novia, quienes además no permitieron el ingreso al recinto. 

La denuncia fue realizada por vecinos al lugar, inclusive trabajadores de una constructora grabaron la ceremonia y la viralizaron en redes sociales. Según detallaron a Chilevisión Noticias, en el lugar habían más de 12 personas.

PUBLICIDAD

Además informaron que al percatarse de presencia de los fiscalizadores municipales, salió el novio acompañado por su suegro y con golpes de puños y patadas, agredieron a uno de los encargados de verificar si se cumplían las medidas sanitarias.

El matrimonio se realizó de todas y al terminó de la ceremonia llegó personal de salud para fiscalizar lo ocurrido en el lugar. Cabe consignar que en la Comisaría Virtual está disponible el permiso especial que dura por 4 horas. Sin embargo, la denuncia apuntó a que no se respetó el aforo permitido que es de solo 10 personas.

PUBLICIDAD

Te podría interesar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña