Nacional

Menor de 12 años falleció tras ser atropellado mientras paseaba a su perro en Peñalolén

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad del sector, archivo con el que los padres del niño y vecinos del lugar exigen acelerar la búsqueda del automovilista que no le prestó auxilio a su víctima.

Un niño de 12 años falleció el fin de semana, luego de ser atropellado cuando paseaba a su perro junto a su abuela en la comuna de Peñalolén.

El accidente ocurrió en Avenida Los Presidentes mientras el pequeñoo y la mujer intentaban cruzar la calle, momento en que el menor fue arrollado por un conductor que terminó dándose a la fuga, sin prestarle ayuda.

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad del sector, archivo con el que los padres de la víctima y vecinos del lugar exigen acelerar la búsqueda del automovilista.

"Quiero ver cómo encontrar a esta persona y se haga justicia por lo que le hizo a mi hijo", expresó Luis Gutiérrez, padre del niño fallecido.

Por su parte, la madre del pequeño, Patricia Rivera, pidió "justicia" y que los vecinos de Peñalolén los ayuden a ubicar al responsable de lo sucedido.

"Cómo lo pudo dejar ahí sin prestarle auxilio. La ambulancia se demoró, entonces se perdió mucho tiempo. Pido que me ayuden. El auto iba tan rápido que ni siquiera se le ve la patente", manifestó la mujer.

En tanto, SIAT de Carabineros realiza las gestiones para dar con el paradero del responsable, quien podría haber venido escapando de la policía.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados